En los comentarios escribir su rol ( falta designar quienes serán las narradoras por el momento solo pongan su equipo asignado para el documental) acordadas el lunes 11 de Enero.
17/09/2020 EQUIPO 3 ¿DE QUE MANERA LOS CONTENIDOS CURRICULARES SE CONSTITUYEN EN UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA FORMACIÓN DE CUIDADNOS ? Como conclusión : En el momento en el que las generaciones han cambiado, los contenidos han tenido la necesidad de adaptarse a nuevas eras por lo que en la actualidad cada plan y programa tiene la capacidad de guiar el aprendizaje y la formación de las futuras generaciones, como brindar el apoyo necesario para que egresen de la escuela preparados para la vida laboral. Los contenidos curriculares establecen lo que se debe saber, lo que se debe saber hacer y saber ser, con el objetivo de cambiar la práctica profesional haciendo su intervención menos rutinaria, utilizando estrategias al mismo tiempo que adecua los contenidos conforme al contexto en donde se desarrolla el niño. Estableciendo los requerimientos, aprendizajes esperados y desarrollo de las áreas del conocimiento que se espera que alcance los alumnos en un d...
Equipo 4: Blanca Melissa Perez Madrigal, Dulce Maria Cervantes Ayala, Monica Soledad Lopez Delgado, Denisse Alejandra Campos Valdez y Melane Lizuly Flores Bañales. ¿CÓMO MEDIA EL CONTEXTO SOCIOCULTURAL, LINGÜÍSTICA Y ECONÓMICO EN EL DESARROLLO DE LA ESCUELA Y EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS? En conclusión: Como lo hemos visto el contexto que rodea al pequeño trae consigo distintas culturas, tradiciones, diferentes niveles socioeconomicos, condicionamiento sociales culturales sobre el comportamiento verbal, entre otros. La escuela es un espacio lleno de diversidad donde cada vez con más frecuencia aparecen dentro de los sistemas educativos niños y niñas con otras lenguas y culturas, con distintos niveles de escolarización y desconocimiento de las lenguas de la escuela. La íntima relación entre educación y cultura, obliga a que el estudio de la educación no se limite al estudio de la pedagogía, debe incluir a demás de esta, el estudio de la relación entre la escu...
Edición:
ResponderEliminarVictoria Soledad, Dulce Reyna, María Fernanda, Estefani Natalia.
Curso Iniciación al Trabajo Docente: Blanca Melissa, Estela Ramírez y Luisa Fernanda.
ResponderEliminarLenguaje y Alfabetización: Mónica Soledad, Liliana Sofia, Dulce Cervantes, Denisse Alejandra.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstudio del Mundo Social: Rosario Acosta, Yazmin García, Yulisa Hernandez, Dulce Cayente.
ResponderEliminarMuy bien organizadas, quedo atenta a sus comentarios. Saludos :)
ResponderEliminarEducacion socioemocional: Perla Paola, Maria Eugenia, Miriam Arely
ResponderEliminarFaltan alumnas de anotar en esta entrada del Blog, solo aparecen 18, quienes faltan??
ResponderEliminarProbabilidad y estadística:
ResponderEliminarJennifer Montserrat García Galván
Johana Araceli Serrano Acosta
Carmen Isabel Acosta Cabrera
Melane Lizuly Flores Bañales